Destroza este diario

domingo, 13 de julio de 2014

En los últimos días de clase (caracterizados especialmente por no hacer nada y pasarse el rato hablando) una amiga me comentó de un libro bastante singular, se llama: Destroza este diario.
Después de leer el título del libro y encontrarse con esta advertencia en la primera página, uno se da cuenta de que este no es un libro común y corriente.


Nombre
Destroza este Diario

Autor
Keri Smith

Editorial
PAIDÓS

Páginas
215 páginas


A medida que das vuelta cada hoja, te encuentras con descabelladas peticiones que no tienen comparación una con la otra ¿El objetivo? Destruir el libro dejando salir la creatividad destructiva que todos poseemos, con peticiones como: "ESCRIBE SIN PENSAR AHORA", "GARABATEA SIN CONTROL VIOLENTAMENTE, sin ORDEN NI CONCIERTO" o incluso "Quema esta página.".

Quemar, morder, lanzar, cortar, romper, pisar, pintar, rayar, mojar, son algunas de las actividades que realizarás junto a este diario tan divertidamente extraño. Una estupenda terapia para desahogarse de los agobios del día a día, siendo letal ante el aburrimiento y la monotonía.
Es un libro que me encantaría tener junto a mí en este preciso momento para así lograr conocerlo más a fondo en todas sus extrañas peticiones que, a pesar de no tener un sentido racional, poseen la extraña chispa de la creatividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...